: Prueba de pago coinpot y freelitecoin Ir al contenido principal

Prueba de pago coinpot y freelitecoin

Prueba de pago coinpot

En el articulo anterior explicamos el funcionamiento de esta pagina como recolector de 7 faucets que hasta el día de hoy siguen pagando, hoy les traigo la prueba de pago, lo que se recaudo en el transcurso de apenas dos semanas de cobro.
Pago de coinpot a coinbase 13-11-2018

Pago de Coinpot a Coinbase
Pago en LTC de coinpot a Bitso

Pago de coinpot a free-litecoin




Conoce mi estrategia para generar litecoin de forma continua con unos pocos clics.
Estrategia

Prueba de pago Free-litecoin 

Pago de free-litecoin a Bitso

free-litecoin pago







Bitso

Bitso es la plataforma de pago que uso para convertir litecoin, bitcoin entre otras para cambiar mis criptogramas a la moneda local (peso mexicano MXN) y pasarlos a una cuenta bancaria. 

Coinbase

Coinbase tambien es una muy buena opción para guardar tus litoshis o satosis de acuerdo a lo que tu estas trabajando ya sea un negocio litecoin o bitcoin o incluso en alguna otra moneda, o que no estas en Mexico por lo que necesitas otras opciones. Coinbase te da la oportunidad de tener tu wallet y hacer cambios entre diferentes criptodivisas, ademas tiene un programa de referidos que te agrega $10 dolares por cada persona que cree su cuenta a través de tu icono de referencia y genere una transacción por el equivalente a 100 dolares por lo que puedes agrandar aun mas tus carteras bitcoin. 

Conocer mas o darse de alta en combinase aquí

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Como ganar litecoin rápido y fácil 2018?

Iniciar en el mundo de las criptomonedas es una tarea ardua que requiere de tiempo y paciencia pero que en un mediano o largo plazo puede dejar ganancias bastante buenas ya sea para hacer compras o para iniciar algún otro proyecto sin inyectarle directamente dinero de nuestros bolsillos, o puede hacerse simplemente como un pasatiempo que deje algo de ganancia.

Aclaraciones y cuidados en el mundo de las criptomonedas. Primer que nada debo aclarar que no es algo que te va a hacer rico de la noche a la mañana y tampoco se va a realizar solo sino que necesita de algo de tiempo y estar constantemente buscando estrategias para ir creciendo ganancias y en páginas reales que ofrecen minería. Dentro de este mundo existe de todo, desde las páginas que tienen reales que tienen años trabajando hasta las que solo buscan que les hagas un pago por lo que mi recomendación es buscar solo aquellas que tienen cuando menos dos años pagando y de las cuales encontraras referencias de varios trabajadores de…

¿Minar o Recolectar Criptomonedas por la web?

¿Cuál es la diferencia entre la minería y faucets?La diferencia más grande radica en que a la minería le debes inyectarle dinero para que realmente sea rentable, ademas de esperar mientras tu dinero trabaja, mientras que la recolección es cuestión de invertirle algo de tiempo, tener paciencia y encontrar los sitios indicados para ganar fracciones de la criptomoneda que estas recolectando.
En los 2 casos se pueden obtener ganancias, pero es necesario elegir el que conviene más para nosotros y que tan dispuestos estamos a meter tiempo y dinero en este trabajo. 
¿Tipos de minado?Dentro de este trabajo existen 2 tipos de minado que continuación explicar
Minado con equipo propioEsta forma de minar es a través de nuestro propio equipo, por lo que se debe contar con un equipo lo bastante potente para procesar grandes cantidades de información, además de vivir en un pais donde el precio de la energía eléctrica sea bajo, además de que no cualquier moneda es recomendable para este método por ejemp…